CLAUSULA MAIL
Identidad: METALCORDOBA - Asociación de Empresas Industriales Metalúrgicas, Refrigeración, Base Tecnológica e Industria 4.0 de la provincia Córdoba con CIF G02922458
Dirección postal: C/ IMPRENTA DE LA ALBORADA NAVE 4 PARCELA 247 - 14014 CÓRDOBA
Teléfono: 633747860
Correo Electrónico: METALCORDOBA@METALCORDOBA.COM
AVISO LEGAL:
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos (RGPD 2016/679, LOPD 3/2018 y LSSI-CE 34/2002), le comunicamos que los datos de carácter personal que pudieran aparecer en la presente comunicación, recabados de usted o de la entidad en la que presta servicios, serán tratados por METALCORDOBA cumpliendo con los principios de protección de datos, y no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal, ni transferidos fuera de la Unión Europea.
La finalidad de dicho tratamiento será la de mantener y gestionar las comunicaciones y contactos que se produzcan en virtud de la relación contractual y demás relaciones comerciales entre usted y METALCORDOBA, siendo la base jurídica que ampara dicho tratamiento su propio consentimiento y/o el interés legítimo de METALCORDOBA por mantener su relación y contacto profesional.
En todo momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico:
METALCORDOBA@METALCORDOBA.COM, indicando en el asunto "Protección de Datos". Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo, así como presentar una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o considere que hemos tratado sus datos de manera inadecuada. Para contactar con dicha Autoridad de Control puede hacerlo a través de su página web www.aepd.es.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad solicitándola a través del correo electrónico
METALCORDOBA@METALCORDOBA.COM.
Este mensaje, incluyendo los ficheros que pudiera llevar como anexos, puede contener información confidencial o estar sometido a secreto profesional para uso exclusivo del destinatario. Si usted no es el destinatario indicado en este mensaje (o el responsable de entregarlo a su destinatario), no deberá trasmitirlo a terceros, deberá proceder a su destrucción y comunicarlo inmediatamente al remitente.