Servicios

Los servicios que más y mejor se adaptan a las empresas.

La colaboración, el asociacionismo y el apoyo al empresario del Sector, son valores integrados en nuestro organigrama empresarial.

 

Desde Metal Córdoba, seguimos buscando el facilitar a nuestros asociados la colaboración con empresas proveedoras de nuestro sector, de servicios auxiliares y vinculados a través de acuerdos comerciales que harán de nuestras empresas asociadas ser más competitivas.

 

También ofrecemos toda la información que el empresario pueda necesitar al objeto de hacer cumplir con la normativa vigente, con calidad y eficiencia y hacer cumplir con los requisitos en materia jurídica, fiscal, mercantil, laboral a través de un servicio de gestión de la documentación y sus obligaciones legales con los organismos oficiales. 

Representación Institucional

 

METALCORDOBA, referencia del sector, a la que toda empresa quiera estar asociada, con la que todo proveedor pretende colaborar, toda institución desee relacionarse, que ejerza una influencia positiva y reconocida en la sociedad.

Servicio de P.R.L

 

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a todas las empras a cumplir con unas exigencias legales en materia de gestión de riesgos. Además la entrada en vigor del II CEM, establece una formación OBLIGATORIA. 

Asesoramiento jurídico

 

El contacto de la empresa asociada con la Asesoría Jurídica, fiscal, laboral... de METALCORDOBA se realiza, generalmente a través del teléfono o por visita a las instalaciones de la propia Asociación y el propio despacho previa cita. 

Relaciones Interempresariales

 

METALCORDOBA ha llegado a acuerdos comerciales con Empresas proveedoras de servicios a fin de que las empresas asociadas a la puedan beneficiarse de condiciones económicas especiales.

Gestión Seguros

 

Asesoramiento técnico en el mundo de los seguros a las empresas de acuerdo con sus necesidades tanto particular como profesionales. Facilitamos seguros convenio, responsabilidad civil y otros de interés general para la empresa. 

Gestión Documental

 

Conscientes del valor que tiene el tiempo para el empresariado y en especial para el personal autónomo, gestionamos personalmente aquellos trámites que no requieran la presencia física del empresario/a.



Nuestra misión es facilitar servicios que ayuden a nuestras empresas asociadas a obtener las mayores ventajas para aumentar la productividad y rentabilidad de sus negocios.

 

El Departamento de Administración realiza todo tipo de trámites administrativos dedicados a empresas del Sector de las empresas y de los instaladores. 

 

SERVICIO EXCLUSIVO PARA EMPRESAS ASOCIADAS.