CELEBRADO EL XI DESAYUNO EMPRESARIAL (Fernán Núñez 29-11-2023)


Descarga
ESCRITO DE AGRADECIMIENTO POR LA CELEBRACION DEL XI DESAYUNO EMPRESARIAL.
05122023 - Acredecimiento por celebracio
Documento Adobe Acrobat 152.9 KB

Reportaje fotográfico XI Desayuno Empresarial 29112023



 

XI DESAYUNO EMPRESARIAL

 

ORGANIZA:

METALCORDOBA

 

FECHA:

29 de noviembre de 2023.

 

HORA:

9,30 Horas. 

 

LUGAR:

CEGAM - C/Arenal, 25 FERNAN NUÑEZ (1)

 



Desayuno Empresarial Noviembre 2023.

 

En esta ocasión, lo celebraremos en colaboración con CEGAM (Fernán Núñez). Un evento que promete ser altamente interesante.

 

Nos acompañarán en este desayuno la antigua Agencia IDEA (ahora TRADE) representada por Agustín López y Gerente Juan Luis Lara.

 

Así mismo contaremos con participación de LEGANTIA que nos expondrá las líneas principales del futuro acuerdo de colaboración entre esta empresa y nuestra organización y Ecsa que nos guiará a través de las complejidades de las subvenciones y licitaciones, dándonos la oportunidad de maximizar los recursos disponibles y acceder a nuevos proyectos.

 

Por motivo de aforo solicitamos la confirmación de asistencia a la mayor brevedad. Gracias.


(1) CEGAM es un Centro Oficial de Formación Profesional que está homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación. Disponemos de Centros en la provincia de Córdoba situados en Fernán Núñez y en Cabra dedicados a la Formación Profesional Presencial de Grado Medio y Superior de las Familias Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, así como de Comercio y Marketing.