Jornada Informativa AEAT y METALCORDOBA

ÉXITO EN LA CELEBRACION DE LAS JORNADAS INFORMATIVAS ORGANIZADAS POR METALCORDOBA Y LA AGENCIA TRIBUTARIA.

Córdoba, 28 de octubre de 2021.

METALCORDOBA, ASOCIACION DE EMPRESAS METALÚRGICAS, BASE TECNOLÓGICA, REFRIGERACIÓN E INDUSTRIA 4.0 DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ha realizado en el día de hoy 28 de octubre, una JORNADA INFORMATIVA, enfocada a la Campaña de inspecciones que desde la Oficina Gestora de Impuestos Especiales de Córdoba, dependiente de la Agencia Tributaria se están realizando.

Durante el transcurso de estas jornadas, se ha informado a las empresas sobre la gestión de los gases refrigerantes utilizados, de los requisitos que los instaladores y empresas deben cumplir y poder acreditar ante la Administración competente el cumplimiento de las condiciones fijadas reglamentariamente.

Las jornadas han sido impartidas por D. Manuel Barea Jiménez, Jefe de Gestión de Aduanas e Impuestos Especiales de AEAT.

Descarga
28/10/2021 - REUNION DE METALCORDOBA CON LA AGENCIA TRIBUTARIA ACERCA DE GASES FLUORADOS EN EL HOTEL AYRE DE CORDOBA
NOTA DE PRENSA JORNADA AGENCIA TRIBUTARI
Documento Adobe Acrobat 248.4 KB